RELáJATE EN SANDIEGO


Mayo es un mes para consentir a las madres, para demostrarles lo importante que son para nosotros. Es por eso que Sandiego, como lo hace cada año, diseñó un espacio para que ellas puedan disfrutar por medio de un circuito de relajación y puedan recargarse de energía.

Relájate en Sandiego 2018 es un espacio que hemos diseñado para que, mientras nuestros clientes recorren el centro comercial buscando el regalo ideal para mamá, ellas puedan disfrutar de un espacio diferente y dedicar unos minutos para relajarse.

Relájate en Sandiego se realizará en nuestra Plazoleta Principal entre el 10 y el 31 de mayo de 2018. Es importante anotar que aunque las mujeres son las protagonistas, todos los clientes que presenten sus facturas de compra podrán disfrutar de este circuito de relajación. Además, quienes ingresen y disfruten de este espacio, podrán llevarse de recuerdo un cuadernillo de mándalas con 6 colores.

Charlas dentro del circuito relajante

Dentro de esta experiencia relajante tendremos el acompañamiento de expertos que compartirán sus conocimientos para cuidarte, con charlas de nutrición, terapias medicinales, cuidado de la piel, maquillaje y belleza. Contaremos con la presencia de la asesora de moda, Beatriz Arango y las presentadoras de las “Tres Gracias“, Lucero y Olga Vílchez, entre otros.

Todas estas actividades se realizarán durante el mes de mayo en la plazoleta principal a las 5:00 p.m. y su Ingreso es libre.

9 de mayo: Maquillaje y cuidado de la piel madura - Invita Tienda de la Piel.

10 de mayo: Realidades y Mitos de los suplementos alimenticios.- Invita Tienda Sol Verde.

11 de mayo: El Regalo ideal para Mamá Con Beatriz Arango “pregúntale a Bea”

12 de mayo: Celebrando el Día de la Madre con Lucero y Olguita Vilchez de las “3 Gracias”

18 de mayo: La importancia del Cuidado Facial - Invita Tienda Sol Verde.

24 de mayo: Cuidado en pieles Atópicas - Invita Tienda de la Piel.

25 de mayo: Beneficios de los alimentos Naturales - Invita Tienda Sol Verde.