Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES AMOR Y AMISTAD SANDIEGO 2017

ACTIVIDAD COMERCIAL

Con motivo de la temporada de AMOR Y AMISTAD 2017, el CENTRO COMERCIAL SANDIEGO P.H. realizará dos sorteos entre sus clientes, así: dos viajes con destino a Punta Cana República Dominicana, cada uno de ellos será para dos personas, todo incluido, cinco días, cuatro noches, en el Hotel Vista Sol Punta Cana.

ESPECIFICACIONES DEL SORTEO

Gracias a nuestro Programa de Mercadeo Relacional, los clientes no tendrán que diligenciar boletas, sólo se deben acercar a los puestos de información Uno y Dos, a partir del viernes 1 de septiembre, hasta el jueves 28 de septiembre de 2017, registrar sus datos y facturas; por cada setenta mil pesos ($70.000) en compras en los establecimientos del Centro Comercial, tendrán una oportunidad electrónica, en el sorteo que se efectuará el jueves 12 de octubre de 2017, a las 10:00 a.m. en las oficinas de la Administración, en presencia de las autoridades competentes. Las facturas serán acumulables. Cada cliente, podrá ganar solo uno de los dos sorteos.

Para este destino solo se necesita el pasaporte el cual tiene un costo por persona de $180.000, adicional se debe asumir el valor de entrada a la Isla por valor de Us 10.00 por persona y deben tener la vacuna de la fiebre amarilla minino con 10 días antes a la salida del vuelo. Se debe confirmar la reserva a más tardar el 30 de octubre para viajar en el mes de noviembre 2017, o de febrero a mayo 2018.

PLAN DE LOS PREMIOS AMOR Y AMISTAD SANDIEGO 2017

HOTEL VISTA SOL PUNTA CANA

INCLUYE:

Tiquete Aéreo Medellín - punta cana - Medellín

Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto

Alojamiento 4 noches 5 días

Desayuno almuerzo y cena

Bebidas y licores ilimitados

Snack entre comidas

Tarjeta de asistencia médica con cobertura de US 50.000

Tour: Catamarán 3 horas con bebidas incluidas

Tour: Shopping a Centros Comerciales

Tour: Isla Saona

Tour: Excursión buggies punta cana

Tour: dos entradas free, discoteca guanguaco

Impuestos hoteleros

Fee bancario

CONDICIONES Y CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD

Información Importante: VIAJES ELITE S.A. con RNT 12085 está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996, el Decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios.

En su calidad de Intermediario tiene responsabilidad limitada en la prestación de los servicios turísticos de los proveedores, así mismo, no tiene injerencia en las decisiones o políticas de los mismos. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje.

Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino y servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes, al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.

Calidad Proveedores: Los proveedores seleccionados por la empresa cumplirán a cabalidad con los productos y servicios que sean contratados, a su vez velarán por el bienestar del pasajero, además éstos lo asesoraran y resolverán las dudas que se le presenten sobre los posibles tours y sitios de interés, así como también los inconvenientes que se puedan presentar durante la utilización del producto y/o servicio adquirido.

Tarifas: Todos los precios y tarifas están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa según su vigencia.

El pasajero debe saber que cualquier información preliminar a su cotización de viaje como precios y fechas están sujetos a disponibilidad y confirmación del proveedor en el momento de la reserva y la respuesta escrita por parte de Viajes Elite S.A. después de efectuar el pago del producto.

Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares de los paquetes serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.

Se entiende que cuando un viajero compra un plan, conoce y comprende las distintas categorías de hoteles ofrecidos y que se le han hecho conocer las características del hotel cuyo plan haya seleccionado y las acepta, incluidos los horarios de entrada y salida, con lo cual no se aceptarán posteriormente reclamos por esta razón.

Los impuestos, tasas, y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por VIAJES ELITE S.A. pueden sufrir variación en cualquier momento por disposición del Gobierno Nacional o ente extranjero, según el caso, las cuales deben ser asumidas por el pasajero al momento de la expedición de los tiquetes u órdenes de servicio.

El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se deben informar con la documentación que envíe el operador.

Transporte Aéreo: VIAJES ELITE S.A. no asume responsabilidad alguna frente al usuario o viajero por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelos fletados y de acuerdo con lo especificado en el contrato de transporte. La aerolínea es responsable de todas las cancelaciones de vuelos e itinerarios que le sean imputables, en caso de daños en las aeronaves, cambio de itinerario, retrasos o por cualquier otra circunstancia. Los derechos del usuario y los procedimientos para hacer efectivas las devoluciones de dinero a que estos hechos den lugar, se regirán por las disposiciones legales pertinentes y en particular por las contenidas en el Reglamento Aeronáutico Colombiano (RAC). La aerolínea se reserva tales facultades, conforme al contrato de transporte aéreo, sin que exista responsabilidad por parte de VIAJES ELITE S.A.

De acuerdo a las reglamentaciones internacionales las aerolíneas son quienes determinan el equipaje permitido (unidades, peso y tamaño), y el valor a cobrar por exceso de equipaje, dependiendo del destino.

Modificaciones: En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.

Cualquier cambio voluntario por parte del pasajero en el itinerario aéreo o terrestre podrá acarrear incremento en el precio.

Reembolso: Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas una vez se reserven y expidan los documentos de viaje. VIAJES ELITE S.A. RNT 12085 no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguiente a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a VIAJES ELITE S.A. esta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia.

Visas: En caso de requerirse visa, VIAJES ELITE S.A. prestará la asesoría requerida, siendo de exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados.

Utilización del servicio: Será prerrogativa del operador o del organizador del plan, el retiro del servicio de quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra la normalidad o el éxito del servicio. VIAJES ELITE S.A. no será responsable si por asuntos legales o de otra índole en que se vea involucrado el usuario, éste deba retirarse del servicio, ni por los gastos adicionales en que éste incurra en razón a esos hechos. En relación con los servicios no prestados al momento del retiro del usuario, se aplicarán las políticas de reembolso del operador, si hubiere lugar.

Depósito: Para garantizar las reservas se requiere un depósito que será abonados a la porción terrestre. Cuando el usuario de los servicios turísticos, incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados. Cualquiera que sea la causa, Viajes Elite S.A. podrá exigir el pago del 20% de la totalidad del precio o tarifa establecida o retener el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido del usuario (artículo 65 de la Ley 300 de 1996).

Equipaje: El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje, salvo que éstos se encuentren bajo el cuidado expreso de las aerolíneas. VIAJES ELITE S.A., podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos.

Recomendaciones: Le sugerimos que cualquier pago que realice lo debe hacer directamente en la caja de Viajes Elite S.A. y solicitar a cambio un recibo legalmente expedido (membreteado) que acredite que su dinero fue recibido por la empresa, Viajes Elite S.A. no se hace responsable por dineros entregados a terceros que no tengan el recibo legal de la empresa.

Para todo viaje le recomendamos adquirir la tarjeta de asistencia al viajero, así evitará asumir personalmente y en su totalidad los riesgos y costos que se puedan ocasionar por cualquier inconveniente durante el viaje y que hayan podido ser amparados por dicha tarjeta como: localización a causa de pérdida de equipaje, asistencia médica, hospitalización, medicamentos, traslado de un familiar en caso de ser necesario, repatriación funeraria, repatriación sanitaria (en caso de no poder continuar el viaje), asistencia en caso de pérdida de documentos, todo esto de acuerdo a las condiciones de cada país donde se encuentre y al cubrimiento de la tarjeta, eximiendo a Viajes Elite S.A. de toda responsabilidad.

El pasajero podrá comunicarse con Viajes Elite S.A. en caso de alguna novedad, preferiblemente desde el lugar de destino.

El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados.

De conformidad con lo previsto en el Decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y demás proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transporte y otros que ha adquirido en VIAJES ELITE S.A.

“Rechazamos la explotación, la pornografía, el turismo sexual con menores, dando cumplimiento a la ley 679 de 2001, a la Ley 1336 de 2009 y la resolución 3840 de 2009”.

HABEAS DATA

EL CENTRO COMERCIAL SANDIEGO P. H. informa que si en calidad de Cliente, Usuario, Visitante y/o Potencial Participante o Participante en los sorteos, nos brinda su información personal, por cualquier medio, ésta será recolectada, procesada y almacenada en nuestra base de datos y podrá ser utilizada en cualquier tiempo, para contactarlo telefónicamente, por vía electrónica, por medio de mensajes de texto al celular SMS y similares, o personalmente, para la realización de estadísticas de mercados, para implementación de estrategias comerciales y/o administrativas, para el desarrollo de campañas promocionales, de publicidad, de mercadeo y de beneficio público, para la realización de sorteos, para actualización de datos, para evaluar calidad de productos y servicios, para atender adecuadamente sus solicitudes, peticiones y reclamos, para actividades necesarias en el desarrollo del objeto social, todo ello, tanto del Centro Comercial como de los establecimientos, negocios, empresas y firmas que funcionen u operen, o llegaren a hacerlo, en los bienes de dominio privado de la Copropiedad.

La información por Usted suministrada, podrá ser suprimida por Centro Comercial Sandiego P.H., de su base de datos, en cualquier momento.

Usted, como Titular de los Datos Personales no está obligado a suministrar la información y podrá dar respuesta solo a las preguntas que así desee; en todo caso puede en cualquier tiempo, ejercer sus derechos de conocimiento, acceso, ratificación, modificación, actualización, revocatoria y supresión de sus Datos Personales, mediante comunicación escrita dirigida y entregada a la Administración del Centro Comercial Sandiego P.H., en la dirección mencionada, así como por medio de nuestro portal web www.sandiego.com.co, enlace “registro”.

Nuestras políticas para el Tratamiento de Datos Personales, se encuentran disponibles para su consulta, en nuestra página web www.sandiego.com.co.

PAUTAS GENERALES

Los potenciales participantes en el juego promocional serán las personas naturales clientes del CENTRO COMERCIAL SANDIEGO P.H. y de todos los establecimientos de comercio que operen en él.

Casos Especiales:

Por las compras realizadas en el establecimiento AGENCIAUTO, el potencial participante recibirá una oportunidad por cada MILLÓN DE PESOS M/L ($1.000.000) de la compra efectuada.

Por las compras realizadas en AGENCIAS DE VIAJES, el potencial participante recibirá una oportunidad por cada QUINIENTOS MIL PESOS M/L ($500.000) de la compra efectuada.

RESTRICCIONES

En atención a la finalidad del juego promocional, no podrán participar las siguientes personas:

- Los empleados del CENTRO COMERCIAL SANDIEGO P.H. y/o de cualquier establecimiento de comercio que tenga sede dentro del CENTRO COMERCIAL.

- Menores de 18 años, ni en calidad de participante principal, ni en calidad de suplente.

- Personas jurídicas. No obstante, las facturas a nombre de personas jurídicas si podrán participar siempre y cuando sean registradas a nombre de una persona natural.

- Los únicos documentos que pueden ser registrados son las facturas de compras, expedidas a nombre de personas naturales. No se admiten otro tipo de documentos, tales como órdenes o certificados de compra, recibos de caja menor, cotizaciones, pedidos, bonos de regalo, contratos, abonos a compras por club, remisiones, vouchers de pago con tarjeta de crédito, entre otros. Tampoco se pueden registrar los recibos de pago de servicios públicos domiciliarios o impuestos de cualquier índole, los certificados de inversiones financieras, las transacciones bancarias, la compra de divisas y las facturas de compra a nombre de personas jurídicas.

El potencial participante deberá suministrar todos los datos requeridos y especialmente, nombre completo, identificación, número de teléfono y correo electrónico donde pueda ser contactado, y de ser posible, número de teléfono celular. Para todos los efectos de los datos suministrados por los clientes,

Aplica la normatividad de Habeas Data y Tratamiento de Datos Personales, de conformidad con lo establecido en el presente documento, cuya publicación se encontrará además, en igual sentido, en todos los Puntos de Información destinados para la inscripción de los potenciales participantes.

Todas las inconsistencias que se presenten en la información suministrada en el registro efectuado por los potenciales participantes, serán de su propia responsabilidad y por lo tanto la falta de información indispensable o la

falsedad en la misma, darán lugar a su exclusión del sorteo y/o del premio ganador.

El ganador deberá asumir impuestos por ganancia ocasional; el premio no es canjeable por dinero en efectivo.