Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/vzd0upuyfmt8/public_html/includes/menu.inc).

UN MES MUNDIAL PARA CELEBRAR CON PAPá


Cada cuatro años el fútbol, el deporte más popular del mundo, organiza una cita que es imposible dejar pasar por alto. Se trata del Mundial de Fútbol, un evento que une culturas, impulsa pasiones y nos pone a celebrar alrededor del grito del gol.

El Mundial es la excusa perfecta para compartir con nuestros seres queridos y por eso, en Sandiego, nos preparamos para que en el mes de papá podamos disfrutar al máximo de Rusia 2018 y de nuestra  Selección  Colombia. 

Ambientación Mundialista 

Nuestro Centro Comercial se vestirá de Mundial, tendremos el ambiente ideal para festejar con cada partido, con cada jugada, con cada pase y gritar cada gol, para luego recorrer los pasillos y encontrar el regalo ideal para alegrarle el día a papá.

Entre el 14  junio y el 15 de julio  tendremos  dos pantallas gigantes,  con la  ambientación mundialista  para que nuestros clientes y visitantes puedan disfrutar de las fases de la Copa Mundo y alentar a nuestra selección, las cuales estarán ubicadas en la Zona Buffet y  en nuestra plazoleta principal, además de siete   pantallas de televisión, distribuidas en espacios estratégicos del centro comercial y así ofrecer a nuestros clientes y visitantes unos espacios para que se informen y vean cómo va el mundial.

 

La ubicación que tienen estas pantallas son:

Segundo piso Torre Sur, Zona  Buffet con 4 T.V.

Puesto de Información dos: 1 T.V.

Entre San Basilio y Rosario: 1 T.V.

Diagonal al puesto de información Nº 1: 1 T.V.

Además realizaremos shows de Flash Mob : “Vive la experiencia Mundial Sandiego” los días 17, 23  y 27 de marzo.

Nuestros clientes tendrán la oportunidad de jugar en nuestras dos zonas interactivas (segundo Piso Torre Sur y Plazoleta Principal), las cuales iniciarán su operación a partir del 14 de junio y los juegos serán relacionadas al fútbol