Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: termcase. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /home/vzd0upuyfmt8/public_html/includes/bootstrap.inc).

CONCERVEZA


En el mundo de Sandiego descubrimos grandiosas iniciativas para sorprender a nuestros clientes y visitantes.

Una de ellas son las catas de cerveza fusionadas con algún elemento de la cultura.

Conoce la historia del proyecto ConCerveza

 

Por: Andrés Murillo @andresmurilloc2

@Concerveza

ConCerveza

Hace más de quince años se despertó las ganas de hacer cerveza en casa. Alejarme de lo industrial y querer conocer los placeres de lo hecho a mano. A pesar de que en el mundo se conocían experiencias de jóvenes casas cerveceras artesanales, internet y el E-Commerce todavía estaba en desarrollo, por lo que conseguir tres de los cuatro ingredientes bases para elaborar cerveza en casa aún no estaba disponible en el país. Hace tres años volvió a aparecer la chispa de querer hacer cerveza y el mundo había evolucionado. Ya todo era posible conseguirlo y aprenderlo. Ahí comenzó el camino de ConCerveza.

Aprender a cocinar, filtrar, fermentar y madurar cerveza; y comenzar a degustar la variedad, el cosmos que hay detrás de cada trago y las posibilidades que se comenzaban a gestar. La cerveza siempre ha sido un punto de encuentro: amigos para compartir un deporte, un despecho o eternas conversaciones; parejas que se conquistan o simplemente un trago en casa mientras se disfruta una cena. En casa o afuera, la cerveza siempre está presente para acompañar esos momentos íntimos, alegres, desprevenidos y hasta de bajones emocionales.

Pero todo esto era un hobbie, un pasatiempo alterno a mi carrera dentro del mundo del cine. Durante años en diferentes roles que cada vez se fueron puliendo hacia la idea de formar públicos. Y en medio de brindis, recetas de cervezas y reseñas de películas surgieron preguntas: ¿qué sabor de cerveza se sentiría más intenso con esta película?, ¿esta película resaltaría la emoción con cuál cerveza? Aquí es donde se consolida la idea de compartir alrededor de una cerveza y cultura, un maridaje especial. Formar público en ambas vías: aprender a degustar una cerveza con sus diferentes estilos y cualificar el gusto por el cine. Una mezcla que resalta los cinco sentidos.

Hoy desde ConCerveza ofrecemos experiencias de maridaje C2, Cine y Cerveza. Fusionar una bebida milenaria con las artes y la cultura, a través de catas especialmente creadas para conectar temas fascinantes, con una bebida que siempre nos invita a conversar. Una charla interactiva, en la que los invitados explorarán sus sentidos con el amargo de la cerveza. Compartir impresiones, despertar la curiosidad por ir más allá de los planos, sonidos y tramas. Una posibilidad para que cada uno construya su maridaje perfecto.