CONCURSO MASCOTAS DISFRAZADAS SANDIEGO


Términos y condiciones

El concurso MASCOTAS DISFRAZADAS, se realizará en la ciudad de Medellín desde el 16 de octubre a las 8:00 a.m., hasta el 30 de octubre a las 3:00 p.m.; por medio de la cuenta de Instagram del Centro Comercial Sandiego P.H. @sandiegocc En el concurso premiaremos a cinco (5)seguidores.

 

  1. 1. Mecánica
  2.  
    1. 1.1 Síguenos en Instagram como @sandiegocc
    2.  
    3. 1.2 Sube a tu perfil una foto de tu mascota disfrazada
    4.  
    5. 1.3 Etiquétanos con @sandiegocc y usa el hashtag #MascotasSandiego.
    6.  
    7. 1.4 Elegiremos cinco (5) ganadores, quienes serán invitados al Centro Comercial Sandiego P.H. para estar en nuestra pasarela de fotos y recibir sus premios.
    8.  
    9. 1.5 Los ganadores serán elegidos por un grupo creativo conformado por participantes del área de Relaciones estratégicas del Centro Comercial Sandiego P.H.
    10.  
    11. Los aspectos para tener en cuenta tu foto durante la elección de los ganadores son: disfraz de la mascota, visibilidad de la foto, ambiente y creatividad. Será criterio del grupo creativo la elección de los ganadores, entre quienes cumplan los requisitos.
    12.  
  1. 2. Participantes – Requisitos y Condiciones:
  2.  
    1. 2.1 Persona natural, mayor de 18 años.
    2.  
    3. 2.2 La participación implica autorización voluntaria para el uso de la información y de las fotos publicadas, con finalidades promocionales de la actividad por parte del Centro Comercial Sandiego P.H., en las redes sociales y sitio web de este.
    4.  
    5. 2.3 No podrán participar con fotos de animales silvestres, especies protegidas y/o especies en vía de extinción. Solo será valida la participación de fotos de animales domésticos.
    6.  
    7. 2.4 Debe tener el perfil público durante la actividad.

 

  1. 3. Ganadores
  2.  
    1. 3.1 Se elegirán cinco (5) ganadores, quienes serán invitados al Centro Comercial Sandiego P.H. el jueves 31 de octubre de 2019 para la entrega de los premios. La notificación les llegará el miércoles 30 de octubre de 2019 por medio de un mensaje interno de la cuenta oficial de Instagram del Centro Comercial Sandiego P.H.
    2.  
    3. 3.2 Los ganadores serán elegidos por un grupo creativo conformado por participantes del área de Relaciones Estratégicas del Centro Comercial Sandiego P.H.
    4.  
    5. 3.3 Los ganadores serán anunciados en la cuenta de Instagram del Centro Comercial Sandiego P.H.y deberán suministrarlos datos de identificación personal, dirección, correo electrónico y teléfono.
    6.  
    7. 3.4 Aspectos para tener en cuenta en la elección de las fotos ganadoras: disfraz de la mascota, visibilidad de la foto, ambiente y creatividad. Será del criterio del grupo creativo la elección de los ganadores, entre quienes cumplan los requisitos.

 

  1. 4. Premio
  2.  
    1. 4.1 ​El miércoles 30 de octubre de 2019, antes de las 6:00 p.m., se contactarán a los cinco (5) ganadores a través de un mensaje interno por medio de la cuenta oficial de Instagram del Centro Comercial Sandiego P.H.; quienes deberán responder a este mensaje el mismo día en el que serán contactados, indicando nombre y apellidos completos, número de cédula de ciudadanía, teléfono de contacto y correo electrónico, con el fin de poder realizar la invitación para la entrega del premio el día jueves 31 de octubre de 2019. Sin embargo, cualquiera de las fechas del anuncio podrá ser modificada sin previo aviso.
    2.  
    3. 4.2 Los premios son cinco (5) anchetas con productos para mascotas, que incluyen juegos y alimentos. Además, entregaremos cinco (5) anchetas de dulces para los dueños de las mascotas.
    4.  
    5. 4.3 En el caso que un ganador: 1) no acepte el premio; 2) no pueda ser notificado; o 3) no se presente a reclamar su premio, el día jueves 31 de octubre del presente año se procederá a asignar dicho premio a aquel participante que hubiese obtenido la posición más próxima a ser ganador (en orden a la calificación o puntaje y al tiempo en que fueron seleccionados), lo anterior se repetirá hasta agotar la entrega de todos los premios disponibles.

 

  1. 5. Para tener en cuenta:
  2.  
    1. 5.1 La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones.
    2.  
    3. 5.2 Para participar en el concurso, los participantes no deben cancelar ningún valor.
    4.  
    5. 5.3 Los participantes solo podrán ganar una vez durante el concurso.
    6.  
    7. 5.4  El premio no es transferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos, sin excepciones.
    8.  
    9. 5.5 No participan empleados del Centro Comercial Sandiego P.H. o marcas aliadas que hayan intervenido(diseño, premiación o definición) en el concurso.
    10.  
    11. 5.6 Habeas Data: por el hecho de participar en la actividad, todo concursante declara conocer y autorizar de manera libre, previa, voluntaria, expresa y debidamente informada, al CENTRO COMERCIAL

      SANDIEGO P.H. para el tratamiento de dato, esto es: recolectar, registrar, procesar, difundir, compilar, intercambiar, actualizar y disponer de los datos, imágenes o información parcial que le suministró, a efectos de participar en la actividad; así como para transferir dichos datos o información parcial o total a sus comercios y empresas con el fin de que estos y/o el CENTRO COMERCIAL SANDIEGO P.H. puedan ofrecer sus productos y/o servicios a sus clientes de una manera más personalizada y directa, hacer envío de información publicitaria de las marcas propias, mailing, sms, correo directo, y comercializar todos los datos e información que de forma voluntaria suministró al momento de participar en la actividad. El uso de ella estará vigente en tanto no sea revocada por el participante.

    12. 5.7 El CENTRO COMERCIAL SANDIEGO P.H. garantiza que da cumplimiento a la protección de los datos personales suministrados por sus clientes en virtud de lo dispuesto en la normatividad regulatoria del derecho al HABEAS DATA, para lo cual se permite informar:
    13.  
      1. 5.7.1. Que el derecho de hábeas data es aquel que tiene toda persona de conocer, actualizar y rectificar de forma gratuita la información que se haya recogido sobre ella en archivos y bancos de datos de naturaleza pública o privada.
      2.  
      3. 5.7.2 Que el cliente como titular de la información podrá acceder a sus datos en cualquier momento, por lo cual podrá modificarlos, corregirlos, actualizarlos, revocar y solicitar prueba de la autorización entregada si así lo considera a través de www.sandiego.com.co o vía correo electrónico, escribiendo a ccsandiego@sandiego.com.co
      4.  
      5. 5.7.3 Que el cliente como titular de la información tiene la facultad de informar aquellos datos que libremente disponga y de elevar solicitudes respecto al uso dado a sus datos.