Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: termcase. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /var/www/vhosts/tribalcolombia.com/sandiego.com.co/includes/bootstrap.inc).

EN NAVIDAD CUIDARNOS EN FAMILIA ES EL MEJOR REGALO


En el Centro Comercial Sandiego queremos rescatar el espíritu tradicional de la Navidad, Esperanza, Solidaridad y Bioseguridad; por esa razón los regalos, árboles de navidad, las estrellas, Papá Noel y más de 50 mil luces serán las protagonistas y adornarán todos nuestros espacios de navidad. Esto acompañado del pesebre bíblico diseñado por el maestro Gustavo Gaviria del Taller del Pesebre de Antioquia.

Entre las novedades está nuestro árbol gigante de luces ubicado en nuestra plazoleta principal y el gran regalo de luces ubicado en nuestra entrada peatonal principal, junto al Éxito.

Este año en Sandiego encenderemos las luces de la esperanza en esta navidad y queremos invitar a todos nuestros clientes y visitantes a disfrutar de nuestros espacios, a comprar seguros y apoyar a todas nuestras marcas en medio de las dificultades que ha generado la pandemia.

 

Sabemos que esta navidad será diferente y por eso, para evitar aglomeraciones y cuidar la salud y la vida de las personas, todos nuestros eventos se realizarán de manera virtual a través de nuestras redes sociales. Tendremos talleres navideños, talleres creativos y ambientales, elaboración de recetas, conciertos, musicales de navidad y nuestras tradicionales novenas con el Grupo Genezaret, que serán transmitidas a través del Canal cosmovisión.

 

Ven y Compra Seguro en Sandiego

En Sandiego, gracias al trabajo en equipo hemos implementado los protocolos de Bioseguridad necesarios para garantizar que nuestros espacios sean seguros para todos nuestros clientes, visitantes, usuarios, pacientes y empleados. Para esta temporada queremos seguir contando con el compromiso de todos para proteger la salud y la vida como propósito principal. Por esa razón seguiremos implementando estrictamente las medidas de bioseguridad y recomendaciones de las autoridades.

Nuestras medidas están acompañadas de una campaña comunicacional para promover el autocuidado de toda la Familia Sandiego.

 

A continuación les compartimos las medidas más importantes que estamos aplicando:

1. Zonas de desinfección de suelas de zapatos y manos para las personas en nuestros ingresos y las instalaciones de los locales, oficinas, consultorios y zonas comunes del Centro Comercial.

2. Desinfección y limpieza constante de zonas comunes, oficinas, consultorios y locales comerciales.

3. El uso del tapabocas es de carácter obligatorio.

4. El aforo estará máximo en un 35% del Centro Comercial. Igualmente esta es la capacidad para cada local, oficina y consultorio.

5. Toma de temperatura y desinfección de manos en los ingresos peatonales y vehiculares.