Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: termcase. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /var/www/vhosts/tribalcolombia.com/sandiego.com.co/includes/bootstrap.inc).

NUESTROS CIELOS ABIERTOS SIEMPRE ESTáN PARA TI


Verlos recorrer nuestros pasillos es nuestra mayor alegría. Somos una familia conformada por más de 185 marcas y un equipo de profesionales de la salud y otras disciplinas, que día a día trabajan para entregarte lo mejor.

En nuestros 48 años de historia hemos resaltado que la razón de ser de nuestro centro comercial son ustedes: nuestros clientes y visitantes. Tantos años de experiencia nos han permitido ser testigos de grandes momentos, de eventos de ciudad que hoy llevamos en nuestro corazón. Hoy, reafirmamos nuestro deseo de seguir acompañándolos, de ser su mejor opción para comprar lo que los emociona.

Nuestros cielos abiertos son la mejor manera de expresarte que Sandiego, es un espacio donde puedes ser libre, sentirte tranquilo y disfrutar de experiencias de compra de manera segura.

En nuestro centro comercial puedes respirar aire puro, disfrutar una tarde en familia en nuestra Zona Buffet, ir de compras y recorrer nuestros pasillos mientras disfrutas de un helado. Además, puedes compartir momentos frescos y espontáneos en nuestras zonas comunes, en cualquier momento del día.

 

¿Qué tal estos planes?

Un desayuno en la mañana en medio de nuestros jardines a cielo abierto.

Una tarde de compras recorriendo nuestra torre norte y terminando en la Zona Buffet (torre sur, segundo piso).

Un almuerzo en nuestro tercer piso de la torre norte, con vista al Cerro la Asomadera (Palmas, y luego, un espacio de compras en el segundo piso.

Tardes en familia disfrutando de nuestros tradicionales Triciclos, y después, un recorrido en nuestro Tren de la Alegría y los Sueños.

Fines de semana para compartir con nuestros niños, disfrutando de espacios como nuestra Zona Interactiva (torre sur, segundo piso) y las actividades de nuestro Universo de Colores: pintura, animandalas y juegos.

Tardes en familia, en el ambiente de nuestra Plazoleta Principal.

Recorridos por cielos abiertos tomándote fotos mientras disfrutas de un granizado…

La verdad es que tenemos muchos planes para ti y nuestra lista podría continuar, pero queremos que te animes a vivirlos y proponernos muchos más.

 

*Anímate y escríbenos los planes que te gustaría vivir en Sandiego, a nuestra línea de WhatsApp Sandiego en Tu Mano

 

Sandiego en Tu Mano 301 511 63 33

 

 

¡Visítanos y danos la alegría de verte!