Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: termcase. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /home/vzd0upuyfmt8/public_html/includes/bootstrap.inc).

REGRESA A SANDIEGO, QUEREMOS VOLVER A VERTE


En Sandiego los extrañamos de corazón. Nos hicieron falta sus sonrisas, sus miradas y su presencia en cada pasillo, en cada almacén, en cada evento. Ustedes son parte fundamental de nuestra historia y hoy más que nunca valoramos lo que hemos construido juntos.

Estamos frente a una nueva realidad que vamos a afrontar junto a ustedes, nuestros clientes y visitantes, por esa razón nos preparamos de la mejor manera para que cada uno de nuestros espacios y cada una de nuestras marcas sea un espacio seguro para compartir, comprar y disfrutar de las novedades que tiene para ustedes nuestras más de 180 marcas.  

En Sandiego queremos volver a verlos para que, como lo hemos hecho durante 48 años de historia, sigamos creciendo y aportando al desarrollo de nuestra ciudad.

¡En Sandiego compras seguro!

 

Eso que buscan en amor y amistad está en Sandiego

En Sandiego hemos sido testigo de muchas historias de amor, nuestros espacios han sido cómplices de cientos de amigos que han cruzado sus miradas y han vivido momentos memorables con nosotros y que nunca se van borrar.   

Sandiego es tu casa y en este mes de amor y amistad, queremos volver a ser testigos de esos momentos especiales entre amigos y parejas, queremos sentir la emoción y la ansiedad con la que recorres nuestros pasillos buscando ese detalle que alegrará el corazón de las personas que quieres.

En nuestro Centro Comercial estamos preparados para recibirte y, con nuestras más de 180 marcas, te damos la confianza que estarás en un lugar seguro para encontrar el regalo ideal que te permitirá celebrar el mejor día de amor y la amistad.

 

En Sandiego reabrimos nuestra Zona Buffet.

Estamos felices porque nuestra zona buffet está nuevamente en servicio para que nuestros clientes y visitantes disfruten de las delicias que ofrecen nuestros restaurantes.

Recuerda visitarnos y ten presente nuestras medidas de bioseguridad a la hora de comer en nuestra zona buffet

 

1. Tomamos la temperatura corporal de los visitantes y trabajadores en las entradas peatonales y vehiculares del Centro Comercial.  

2. Mantendremos el aforo del 35% de la zona buffet. .

3. Contamos con zonas de desinfección para las personas en distintos lugares de la zona buffet.

4. Exigimos el uso de tapabocas.

5. Solo se pueden sentar dos personas por mesa. El distanciamiento entre cada una de las mesas que está habilitada para el uso de nuestros clientes y visitantes, es de 2 metros.

6. No se utilizan cartas de menú físicas.

7. Mientras personas están consumiendo los alimentos, el tapabocas debe meterse en una bolsa, este elemento no se podrá poner encima de las mesas.

8. Cada una de las marcas de restaurantes cubre los alimentos que se sirven a la mesa, con el fin de protegerlos en el trayecto entre el mostrador y la mesa.

 

Nuevas Marcas en Sandiego

Mango coco     

Sorprenderse con un buen regalo ahora es más fácil. Ven y conoce a Mango Coco nuestra nueva tiene de regalo en el segundo piso de la torre sur. Encuéntralo en el local 2221. En Instagram encuéntrala en @mangococ52  

 

Explora Mundo

Con 25 años de trayectoria en el mercado llega Explora Mundo a nuestro Centro Comercial. Los mejores productos de viaje los encontrará aquí para que llegues donde quieras. Maletas de viaje, bolsos, morrales, carteras y accesorios). Están ubicado cerca a nuestra Plazoleta principal en el local 1827. En Instagram encuéntrala en @ explora_maletas.