XXII EXPOSICIóN BONSáI KINTUSGI


Entre el 20 de julio y el 19 de agosto el Centro Comercial Sandiego realizará la vigésima segunda versión de la Exposición Bonsái.  

 

Con la Exposición Bonsái los visitantes de Sandiego podrán apreciar 200 árboles en diferentes ambientes distribuidos por el Centro Comercial, además de participar en diferentes actividades relacionadas con la cultura japonesa.

 

Hoy la exposición Bonsái de Sandiego es un evento de ciudad que está en el corazón de los habitantes de Medellín. Por eso en cada versión, que se realiza en el marco de la Feria de las Flores, las familias y los turistas que visitan nuestra ciudad pueden llegar a nuestro Centro Comercial para disfrutar de una experiencia natural, majestuosa y bella que los deja sorprendidos.

 

Durante el periodo en el que se realizará la exposición se llevarán a cabo talleres de Kimonos propuetas de promoción de lectura y gastronomía oriental, origami, se traerá a un calígrafo, talleres de ikebana, la ceremonia del te, cata de te, taller de sahiko y furpchiki.